Atlantemen
Catador Nivel II ⭐⭐
3145036372 - SOY PENELOPE 25 AÑOS RICA HORMIGA CULONA 1 57 DE ALTURA SIN TACOS VAGINAL MOJADO (21201811) - Mileroticos
hola mucho gusto soypenelope chaparrita blanquita ojos verdes linda cara mi altura es de 1 57 sin tacos soy bajita no soy alta asi q lo q estas viendo(21201811)
Yo no deseo más que advertir, ya que algunos como yo hemos pasado por el centro y obtenido resultados excelentes, también es cierto que a veces, tenemos verdaderas y ejemplizantes experiencias de horror, terror y "alguien que me ayude"...y no es por ser el centro, allí llegan primero los mejores bocados....
Pero este pequeño demonio, te lleva a una habitación diferente dentro del mismo hotel Country, saca a su amiga y te acomoda, se queja de todo y cobra adelantado, sufre pérdida de memoria y te dice que qué servicios? Y dice "usted no me va a enseñar a hacer mi trabajo", de ahí, dos polvos y el anal se tornan en un rápidin por favor y hasta te haces amigo de la fulana mientras te vistes a la carrera diciendo que se te olvidó una cita, por miedo a que la histeria le brote...fue de lo más incómodo que he hecho.
No coloco fotos ya que es el único punto que tiene a favor