Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Laura 3234814976 por KamikazePatriota

Teléfono (WhatsApp)

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Yo solo he estado en dos ocasiones y la verdad me voy con un 70/30 favorable.
Cómo a muchos le ha pasado con el tema de los besos, yo no los suelo dar ni pedir pero sería bueno que al menos te los ofrezcan, por el momento no pienso regresar por esos lares porque no hay una chica que me llame la atención por su servicio, quizás si lo haga sería repetir con Isabel pero no suelo hacer eso.
 

Rojo

Administrador
Staff
Puntaje
255
@KamikazePatriota vaya despidiéndose de la reseña por que hoy mismo se la borran
espero no borren esta reseña

En esa sala tienen un vicio de que ofrecen el servicio de trato de novios, se indica que absolutamente todas las scort lo dan, pero la verdad es que la que le da la gana los da, yo ya probe a 3 de esa sala este año, dos de ellas ya se fueran, y ninguna me dio besos y eso que les reproche y avise en la administracion, pero no me solucionaron nada.
Creo que es la tercera vez que la administracion les responde a ambos, LAS RESEÑAS NO SE BORRAN. Me tome la tarea de buscar reseñas negativas de esta bendita casa, y hay un monton pero siendo totalmente justos es abrumador lo postivo mas que lo negativo, dejo claro; busque solo las 80 ultimas reseñas que aparecen en el top, hay 3mil reseñas y 6mil preguntas, seguramente hay muchisimas otras que no he visto.


También me queda claro que este foro tiene una relación directa con ellas erotic, mi reseña no estaba a las 9:30 Am O 10:00 Am, realmente estaba ofendido, pero, ofendido es ofendido, pasando el trago amargo de la señorita aquella y luego entro a la web y veo que la reseña no estaba, se me calento fue todo a lo bien, por alla deje un comentario todo puto, pero, amablemente el señor Lascivo me repondio diciendome que la reseña seguia activa, pero, El titulo original de esta reseña era "La Verdadera Reseña De Laura | Error De Ellas Erotic" y al final solo dejaron "La Verdadera Reseña De Laura". Yo no comparto esto, por que el foro pierde neutralidad y eso lleva a perder confianza y credibilidad.

Este es el gran motivo porque el que todos creen que se les borra la reseña, no he podido implementar un sistema donde los titulos sean solo el nombre de la prepago y el numero que viene a ser el H1, los usuarios con tino evidenciaran que todos los titulos se terminan modificando a este estilo ¿por qué? Esto ayuda a que sea mucha mas comoda la busqueda desde google o el buscador interno de la pagina, siempre lo hacemos sin pedir algun tipo de consentimiento. Lo mismo para lo titulos que viene a ser el H2 al tu poner dos titulos (Verdadera Reseña De Laura | Error De Ellas Erotic) tambien altera nuestro SEO no he podido configurar un maximo de caracteres pero si querias que diga en tu titulo Ellas Erotic enviame un mensaje que lo cambio,
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.415
Catadores leí cada uno de sus comentarios y apesar de que somos personas completamente desconocidas, en muchos sentí, que lo que me paso a mi, fue como si le pasara a cada uno de ustedes.

Recibo con grata sorpresa la disculpa de Ellas Erotic y la acepto con humildad, con respecto a la sorpresa, no la voy a aceptar, no por que no la quiera OBVIO LA QUIERO, pero, esa no es la solución para evitar que se repitan este tipo de situaciones, la mejor sorpresa que le pueden dar a toda esta comunidad, es que contraten a chicas que realmente nos presten un excelente servicio, esa es la mejor sopresa que nos pueden regalar. Así, que el que llegue allá diciendo que soy yo, no le crean.

También me queda claro que este foro tiene una relación directa con ellas erotic, mi reseña no estaba a las 9:30 Am O 10:00 Am, realmente estaba ofendido, pero, ofendido es ofendido, pasando el trago amargo de la señorita aquella y luego entro a la web y veo que la reseña no estaba, se me calento fue todo a lo bien, por alla deje un comentario todo puto, pero, amablemente el señor Lascivo me repondio diciendome que la reseña seguia activa, pero, El titulo original de esta reseña era "La Verdadera Reseña De Laura | Error De Ellas Erotic" y al final solo dejaron "La Verdadera Reseña De Laura". Yo no comparto esto, por que el foro pierde neutralidad y eso lleva a perder confianza y credibilidad.

Me voy a dormir muy preocupado, por que una chica con estos antescedentes no puede seguir en este gremio e incluso me atrevo a decir que los mismos de ellas erotic ni sabian que tenia tantas cosas negativas, algo estamos haciendo mal, por que una chica no puede prestar un mal servicio y luego, cambiarse el nombre y ya, no pasa nada, a estas peladas hay que montarles una persecución en todo momento, que se sepa en todo momento que ellas han prestado malos servicios en el pasado, para ayudar a los catadores nuevos que vayan llegando.

Yo soy desarrollador y hoy hable con unos amigos desarrolladores también para poner la tecnologia al servicio de esta comunidad, la idea es crear algo que nos ayude a identificar a estas peladas que prestan este tipo de servicios y mantener su información actualizada, si se cambian el nombre, su ubicacion, fotos, en que casas han trabajado, que salio en alguno de los anuncios de mileroticos, pasionprepago, masajistaspaisas o en el que sea de una se reporta, se destaca, se pone en primer lugar, que todo el mundo sepa que es un mal servicio pa que no se pierda la platica.
Excelente compa nos avisa para visitar esa página también, en cuanto a lo que dices de EE me parece un poco injusto porque depronto ellos no tenían completo conocimiento acerca del mal servicio de esa vieja por eso te ofrecen la sorpresa o el detalle para que no dejes de ir al sitio solo por que te fue mal con ella pero obvio es tu decisión y se respeta.
 

Soldado Ryan

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
Catadores leí cada uno de sus comentarios y apesar de que somos personas completamente desconocidas, en muchos sentí, que lo que me paso a mi, fue como si le pasara a cada uno de ustedes.

Recibo con grata sorpresa la disculpa de Ellas Erotic y la acepto con humildad, con respecto a la sorpresa, no la voy a aceptar, no por que no la quiera OBVIO LA QUIERO, pero, esa no es la solución para evitar que se repitan este tipo de situaciones, la mejor sorpresa que le pueden dar a toda esta comunidad, es que contraten a chicas que realmente nos presten un excelente servicio, esa es la mejor sopresa que nos pueden regalar. Así, que el que llegue allá diciendo que soy yo, no le crean.

También me queda claro que este foro tiene una relación directa con ellas erotic, mi reseña no estaba a las 9:30 Am O 10:00 Am, realmente estaba ofendido, pero, ofendido es ofendido, pasando el trago amargo de la señorita aquella y luego entro a la web y veo que la reseña no estaba, se me calento fue todo a lo bien, por alla deje un comentario todo puto, pero, amablemente el señor Lascivo me repondio diciendome que la reseña seguia activa, pero, El titulo original de esta reseña era "La Verdadera Reseña De Laura | Error De Ellas Erotic" y al final solo dejaron "La Verdadera Reseña De Laura". Yo no comparto esto, por que el foro pierde neutralidad y eso lleva a perder confianza y credibilidad.

Me voy a dormir muy preocupado, por que una chica con estos antescedentes no puede seguir en este gremio e incluso me atrevo a decir que los mismos de ellas erotic ni sabian que tenia tantas cosas negativas, algo estamos haciendo mal, por que una chica no puede prestar un mal servicio y luego, cambiarse el nombre y ya, no pasa nada, a estas peladas hay que montarles una persecución en todo momento, que se sepa en todo momento que ellas han prestado malos servicios en el pasado, para ayudar a los catadores nuevos que vayan llegando.

Yo soy desarrollador y hoy hable con unos amigos desarrolladores también para poner la tecnologia al servicio de esta comunidad, la idea es crear algo que nos ayude a identificar a estas peladas que prestan este tipo de servicios y mantener su información actualizada, si se cambian el nombre, su ubicacion, fotos, en que casas han trabajado, que salio en alguno de los anuncios de mileroticos, pasionprepago, masajistaspaisas o en el que sea de una se reporta, se destaca, se pone en primer lugar, que todo el mundo sepa que es un mal servicio pa que no se pierda la platica.
nombe, vaya, reclame su "sorpresita" que ademas seguro que le van a dar de seguro severo polvazo jaja y nos cuenta
 

Daniel travieso

Parroquiano
Puntaje
38
nombe, vaya, reclame su "sorpresita" que ademas seguro que le van a dar de seguro severo polvazo jaja y nos cuenta
Yo considero que puede ser un asunto de doble filo para los catadores, ya que al saber que el es un miembro de aqui y hace reseñas no prestaran un servicio objetivo.
De esa manera solo le prestaran servicios de calidad a el, las reseñas serian buenas y va uno a ir y le terminan es prestando el mal servicio a uno.
Ademas en este mundo es mejor el anonimato
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
432
Yo soy desarrollador y hoy hable con unos amigos desarrolladores también para poner la tecnologia al servicio de esta comunidad, la idea es crear algo que nos ayude a identificar a estas peladas que prestan este tipo de servicios y mantener su información actualizada, si se cambian el nombre, su ubicacion, fotos, en que casas han trabajado, que salio en alguno de los anuncios de mileroticos, pasionprepago, masajistaspaisas o en el que sea de una se reporta, se destaca, se pone en primer lugar, que todo el mundo sepa que es un mal servicio pa que no se pierda la platica.
ya había escuchado eso, ojalá esta vez si sea verdad ¿que tal si te creas un hilo, que se yo en micelanea, y nos vas contando sobre tus avances en el desarrollo de esa herramienta y asi de una vez te vas retroalimentando de la comunidad?


 

DreamCast

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
tengo ganas de conocer esa sala, pero ando esperando una reseña bien buena de alguna que me guste que de todos los servicios que prometen en su anuncio, de kamikaze ni loco y menos si a la susodicha le censuran la cara
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.085
Si la sacaron a ella, entonces fue lo mejor para esa sala.
Ya que prepagos como ella dañan la imagen de la casa.
Las mujeres que se dedican a trabajar como prepago's deben ser sensatas consigo mismas y no meterse en algo que no quieren hacer
"quiero trabajar esto" "esto es lo que quiero" preguntárselo, así mismas no meterse por meterse , cada una tendrá una razón por la cual lo hace, sea por necesidad, porque no tienen de otra o porque les gusta sea cual sea su razón que las lleve a convertirse en prepago's, si lo van hacer bien que lo hagan bien , que no solo sea por cumplir , hacer porque les gusta este mundo de las prepago's, se que para ellas tampoco debe ser fácil tener que tratar con personas que quizás ni les guste a ellas el estar dispuestas a brindar una buena atención independiente de quien sea la persona, hay mujeres que les gusta y hacen muy bien su trabajo se esmeran por brindar buenos servicios, así como habrá otras que no lo harán del mismo modo , con esto no quiero decir que todas sean iguales, cada persona es un mundo.

Referente a la chica del post yo no tengo nada en contra de ella ni le deseó el mal, aún así siempre recordaré lo que hizo fue deshonesta ???? en su actuar , está bien que las personas puedan cometer errores , pero ya si siguen cometiendo los ya no es un error es una decisión y seguirán haciendo lo mismo, por una sola persona no se puede condenar al resto que comparten el mismo espació de trabajó, lo que indirectamente estaba haciendo ella era perjudicar a ellas erotic con su forma de trabajo
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.042
Las mujeres que se dedican a trabajar como prepago's deben ser sensatas consigo mismas y no meterse en algo que no quieren hacer
"quiero trabajar esto" "esto es lo que quiero" preguntárselo, así mismas no meterse por meterse , cada una tendrá una razón por la cual lo hace, sea por necesidad, porque no tienen de otra o porque les gusta sea cual sea su razón que las lleve a convertirse en prepago's, si lo van hacer bien que lo hagan bien , que no solo sea por cumplir , hacer porque les gusta este mundo de las prepago's, se que para ellas tampoco debe ser fácil tener que tratar con personas que quizás ni les guste a ellas el estar dispuestas a brindar una buena atención independiente de quien sea la persona, hay mujeres que les gusta y hacen muy bien su trabajo se esmeran por brindar buenos servicios, así como habrá otras que no lo harán del mismo modo , con esto no quiero decir que todas sean iguales, cada persona es un mundo.

Referente a la chica del post yo no tengo nada en contra de ella ni le deseó el mal, aún así siempre recordaré lo que hizo fue deshonesta ???? en su actuar , está bien que las personas puedan cometer errores , pero ya si siguen cometiendo los ya no es un error es una decisión y seguirán haciendo lo mismo, por una sola persona no se puede condenar al resto que comparten el mismo espació de trabajó, lo que indirectamente estaba haciendo ella era perjudicar a ellas erotic con su forma de trabajo
Saludos compa J Rios. Tienes toda la razón.no pueden pagar justos por pecadores.
 

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Que Malq experiencia
Ojalá mejore la pelada aveces uno aprende De los malos ratos y escucha críticas constructivas pero ella tiene que saber que si escogió este oficio era para complacernos y darnos un buen servicio esperemos que mejore o q termine su labor
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.415

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
Uy mk lastima el mal servicio porque eso se ve muy rico ????
Señores hay pueden ver la seriedad y el compromiso que el establecimiento tiene con sus clientes, pueden venir acá a decir que esto o lo otro , pero van a segur igual, síganle dando tanto prestigio a el susodicho establecimiento.
 
@

@morty

Invitado
Señores hay pueden ver la seriedad y el compromiso que el establecimiento tiene con sus clientes, pueden venir acá a decir que esto o lo otro , pero van a segur igual, síganle dando tanto prestigio a el susodicho establecimiento.
Parce pero ella ya esta en otra sala esta en chicas paisa yo soy cliente de alla y me la mandaron en el catalogo
 

Temas similares

Arriba