Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Pastillas para follar por Rayo máquina precoz

  • Autor Rayo máquina precoz
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 59
  • Visitas 5K
R

Rayo máquina precoz

Invitado
Que pastillas recomiendan para follar, he tomado power sexo pero ya no me está sirviendo, soy muy precoz y me boto muy rápido y ya después me da difícil que se me pare, que pastilla o que me recomiendan para esto
 
R

Rayo máquina precoz

Invitado
Parce hay de casos a casos lo que me sucede a mí es que es como si el condón me tumbara la erección, osea cuando tengo sexo con culitos o amigas con derecho con las que uno por descuidado no utiliza condón no tengo problemas de absolutamente nada, el amigo está como un fierro y tampoco tengo problemas de duración yo por lo general trato de alargar el primer polvo lo más posible (hasta 1hr +-) . Pero cuando es con una prepa las cosas cambian, yo por lo general pago por el oral al natural, hasta ahí todo normal el amigo es a full HD pero justo cuando voy a ponerme el condón empieza el colega pa atrás entonces me tocó tomar alguna ayuda y di con el sildenafil lo malo es que esa pastilla si me hace el efecto de retardar por lo que venirme con la prepa se vuelve una dificultad además del dolor de cabeza tan fastidioso que deja
Nunca he tenido sexo sin condón ya que como.dije anteriormente siempre he estado es con putas, creo que el condón también puede afectar en la erección ya que no es lo mismo creo yo, claramente, no voy a dejar se usarlo pero puede que también sea una causa para poder echar el otro polvo
 

TheDark29

Parroquiano
Puntaje
51
También depende mucho de la química que haya con la chica , normalmente no soy de estar buscando prepas es decir si encuentro una que me llame la atención y su servicio sea bueno en general ahí me quedo como fue con celeste lastima que se haya ido cuando ya estaba entrando más en confianza jajajaja.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.042
Exacto incluso en el raudal hay buen material pero uno de mis miedos es ese venirme de una y allá si pierde uno la plática porque solo es un polvo, el domingo estuve con una flaca que ufff que voltaje pero me vine muy rápido y le pagué otro polvo pero no sé me paro y se me fueron como 100 mil, porque allá te cobran es por polvo
Si en el raudal lo despachan a uno en 10 minutos. Jajajaja.
También depende mucho de la química que haya con la chica , normalmente no soy de estar buscando prepas es decir si encuentro una que me llame la atención y su servicio sea bueno en general ahí me quedo como fue con celeste lastima que se haya ido cuando ya estaba entrando más en confianza jajajaja.
Un amigo decía que la mejor pastilla era una buena mamada.
 
P

Player11

Invitado
Parce yo también me considero algo precoz, no mucho pero si algo y yo la verdad probé varias pastillas y cosas y ninguna de esa guevonadas me sirve como yo espero, pero viejo conocí el retárdate rhino ufffff parce eso para mi es una maravilla es un spray que se echa en la cabeza no es nada de tomar, viejo ud se lo echa bastante en la cabeza y se pone el condon literalmente se le anestesia la verga, ya habrán unos que dicen naaa que bandera uno no sentir bla bla bla yo prefiero tenerlo anestesiado y parecer una máquina de coser es solo mi punto de vista el spray y un today morado y pana es mucho lo que culeo porque a pesar de que se anestesia como es el primero igualmente se me para durísimo ahí le dejo mi experiencia ensayé y verás parce que es vacano si lo que quiere es voliar artooo
 
M

MigueCulos

Invitado
La eyaculacion precoz es un tema solucionable. Les cuento mi experiencia :

Yo era polvo de gallo, no era sino sentir que estaba entrando en una vagina y ya me estaba viniendo, pasé hasta penas por ello, una vez en la escursion de 11 me iba a comer una vieja y apenas se lo metí me le vine, esa vieja salió cagada de la risa y me voletio con todo el mundo, eso fue difícil y me acompleje mucho, pero la verdad es algo netamente mental, cuando entre a la universidad hice muy buenas amistades, mis amigos tenían algo en común y es que eran personas con una personalidad arrolladora, el caso es que tanto juntarme con ellos me genero un sentimiento de confianza y también desarrolle una gran personalidad, tanto que influyó hasta en lo sexual, ya que cuendo iba a culiar me tenía más confíanza y mejoró mucho mi desempeño.
Actualmente, sin querer chicanear, soy muy bueno en la cama, cuando voy donde una prepago, tengo un tiempo promedio de 15 a 20 minutos para sacar el primer polvo, y he tenido casos en los que he voliado más de 40 minutos seguidos con una plena ereccion, voliandoles duro y parejo, incluso la mayoría de veces las veo venirse primero que yo.

Lo que les quiero decir esque la eyaculacion precoz es algo mental, para mí parecer, yo nunca tomé nada, y ahora me tengo la confianza de comerme cualquier vieja y se que le voy a responder.
 

la roka

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
80
A mi me ha ido bien con powersex y/o megasex dura toda una noche o una tarde.

A mi me ha ido bien con powersex y/o megasex dura toda una noche o una tarde.
Amigo Orion donde puedo conseguir powersex o megasex que sea confiable, hace mucho los conseguí me fue muy bien, sin embargo se que se falsifican mucho y eso lo comprobé porque lo he comprado en sex shop y no siento nada, tienes un lugar confiable donde lo pueda conseguir.
 

Ross

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
126
Amigo Orion donde puedo conseguir powersex o megasex que sea confiable, hace mucho los conseguí me fue muy bien, sin embargo se que se falsifican mucho y eso lo comprobé porque lo he comprado en sex shop y no siento nada, tienes un lugar confiable donde lo pueda conseguir.
Parce yo lo he comprado en la pasteur, para mi es como lo mas confiable que hay
 

Cavafis

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
236
Yo le recomiendo que haga cardio, salga a trotar, monte cicla o metase al gimnasio y corre en esas máquinas, si le da frecuente en cosa de 15 días tendrá mejor estado físico para aguantar mas. También cuando vaya a catar coma bien unas 3 horas antes.
 

FRAPAC

Parroquiano
Puntaje
39
Te gradezco si compartís el dato.
A raiz de una cirugía de próstata el urólogo me mandó a inyectarme cada tres meses un producto rico en testosterona pero no pude conseguirlo (ya ni recuerdo el nombre), a parte de que es bastante cariñoso.

A partir de alli empece a investigar productos y alimentos naturales ricos en testosterona y me enconté con unas cápsulas fabricadas. A base de dos plantas ricas en dicha sustancia. En principio tuve temor de tomarlas, puesto que la mayoría de esos productos milagrosos que venden, están adicionados con sildenafil y por tanto tienen mucho efectos secundarios.

Pues bien, empece a tomar dichas cápsulas con bastante sigilo y no tuve ninguna reacción adversa ni dolores de cabeza, nauseas, etc.

Pero a partir del tercer día, cada que despertaba estaba parolo como cuando teñia 15 y con la libido alborotada. De eso hace ya 5 años y cero problemas. Cuando voy a catar me tomo dos el día anterior y parolin como adolescente..
El producto se llama Testoultra, pero si lo van a comprar tengan mucho cuidado pues lo falsfican mucho. Yo demoré por lo menos tres meses para encontrar un proveedor confiable.
No se si en la página permitan publicar el wasap de dicho proveedor. De ser así y alguien está interesado con gusto lo comunico.

Aclaro que no estoy promocionando nada, solo contando como solucioné mi problema satisfactoriamente.

En otro post, les contaré como manejé la EP y como logre superar el problema.
 
R

Rayo máquina precoz

Invitado
Les comento tome la taladafil y fui dónde 3 prepagos seguidas estaba muy arrecho a la primer prepago le di como a rata, después me fui a rematar una en el raudal salí con esa ví otra muy buena y entre con esa, después me tire la paja en la casa recordando lo que hice, esa tadalafil es un voltaje
 

Spitfire87

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Ya uno en el segundo polvo dura demasiado a mí me pasa es con el primer polvo que me vengo de una como.dicen por ahí polvo de gallo y ya después para que se le pare a uno hay que esperar un tiempo y las prepagos son acosando y menos que se le para a uno, aunque no es que acosen si no que uno tiene esa mentalidad jueputa se me va acabar el tiempo y el muchacho no responde, no digo nada si uno estuviera con una noviecita o algo pero con una puta es diferente
No has intentado una hora antes de ir donde la prepago pajearte? Así no estarías en el primer polvo tuyo si no en el segundo.
 

Hannibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Algo que a mí me ha ayudado es llevar mis condones marca today long action, esos tiene efecto retardante, eso sí, si te van a hacer oral con condón es mejor que no porque a la vieja le anestesia la boca. Yo probé el powersex hacé unos años y no sé si fue porque la vieja no me gustó pero la verdad que no me sirvió de nada.
 
P

Pascal se llama mi perro

Invitado
hey parceros yo estoy asustado con la manada que toman cosas para culiar, ¿pero ustedes que edades tienen? porque yo creo que ustedes estan muy cuchos no?, a mi se me para sin problemas incluso despues de haber tirado paja el dia anterior y tengo 34, o ya ustedes tienen mas de 50 años?
 

Spitfire87

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Jajajajajaa parce es muy relativo ese tema pues la edad no es impedimento es más un tema de nervios o que se yo, yo personalmente tengo 35 años nunca he tomado nada para ayudarme en las relaciones sexuales, hago ejercicio 6 días a la semana y no necesito mucho para estar firme a la hora del sexo sea con mi esposa o con sexo servidoras. El ejercicio en mi caso me ayuda a estar en forma, buen estado físico para el boleto a largo aliento pero sobre todo para tener mi corazón fuerte para que bombee bastante sangre al pene y estar firme como un toro. no digo que como cuando tenía 15 por qué si me debo tomar unos 10 minutos después del primero para estar listo de nuevo (esto con las prepas por el tema del condón que me insensibilidad mucho) con mis parejas si puedo seguir derecho para el segundo sin descanso. Según lo veo yo es un tema más psicológico que físico el tema de las ayudas con pastillas y brebajes. Pero cada quien sabe sus límites y como los compensa.
 

Ross

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
126
Jajajajajaa parce es muy relativo ese tema pues la edad no es impedimento es más un tema de nervios o que se yo, yo personalmente tengo 35 años nunca he tomado nada para ayudarme en las relaciones sexuales, hago ejercicio 6 días a la semana y no necesito mucho para estar firme a la hora del sexo sea con mi esposa o con sexo servidoras. El ejercicio en mi caso me ayuda a estar en forma, buen estado físico para el boleto a largo aliento pero sobre todo para tener mi corazón fuerte para que bombee bastante sangre al pene y estar firme como un toro. no digo que como cuando tenía 15 por qué si me debo tomar unos 10 minutos después del primero para estar listo de nuevo (esto con las prepas por el tema del condón que me insensibilidad mucho) con mis parejas si puedo seguir derecho para el segundo sin descanso. Según lo veo yo es un tema más psicológico que físico el tema de las ayudas con pastillas y brebajes. Pero cada quien sabe sus límites y como los compensa.
Efectivamente, yo tengo 25 y no tengo problema de erección, aveces si de eyaculación es más que todo mental yo me ayudó de pastillas más que todo cuando voy de kamikaze ya que si no tengo química con la muchacha me aburro y me cuesta dar el segundo al contrario que con parejas o las fijas siempre bn
PD: hacer ejercicio es muy repetido pero si ayuda a nivel general en el sexo
 

Grunt

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
108
Jajajajajaa parce es muy relativo ese tema pues la edad no es impedimento es más un tema de nervios o que se yo, yo personalmente tengo 35 años nunca he tomado nada para ayudarme en las relaciones sexuales, hago ejercicio 6 días a la semana y no necesito mucho para estar firme a la hora del sexo sea con mi esposa o con sexo servidoras. El ejercicio en mi caso me ayuda a estar en forma, buen estado físico para el boleto a largo aliento pero sobre todo para tener mi corazón fuerte para que bombee bastante sangre al pene y estar firme como un toro. no digo que como cuando tenía 15 por qué si me debo tomar unos 10 minutos después del primero para estar listo de nuevo (esto con las prepas por el tema del condón que me insensibilidad mucho) con mis parejas si puedo seguir derecho para el segundo sin descanso. Según lo veo yo es un tema más psicológico que físico el tema de las ayudas con pastillas y brebajes. Pero cada quien sabe sus límites y como los compensa.
efectivamente existe un componente psicologico en todo esto y tambien físico, afortunadamente a mis mas de 30 años funciono de maravilla y no he necesitado más que solo abstinencia de 2 o 3 días para funcionar practicamente al 100%, tambien escuchado mucho sobre los infartos, dlores de pecho y cabeza que crean las pastillas, algunos incluso dicen ver azulado y eso no me parece nada sano.
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
En estos días me fui de faena y me dio por tomar un batido de borojo en este sitio que me quedaba de paso

65134 Av. Colombia

Me tomé el de $4.000 bien frío y eso yo sentía al ratico como se me activaba la verga, para que ensayen por si les queda cerca por si es solo a mi. Ya he tomado antes de los del centro, pero este lo sentí diferente en el efecto, de hecho los que me tomaba en el centro no me hacían mucho.
 
Arriba