A raiz de una cirugía de próstata el urólogo me mandó a inyectarme cada tres meses un producto rico en testosterona pero no pude conseguirlo (ya ni recuerdo el nombre), a parte de que es bastante cariñoso.
A partir de alli empece a investigar productos y alimentos naturales ricos en testosterona y me enconté con unas cápsulas fabricadas. A base de dos plantas ricas en dicha sustancia. En principio tuve temor de tomarlas, puesto que la mayoría de esos productos milagrosos que venden, están adicionados con sildenafil y por tanto tienen mucho efectos secundarios.
Pues bien, empece a tomar dichas cápsulas con bastante sigilo y no tuve ninguna reacción adversa ni dolores de cabeza, nauseas, etc.
Pero a partir del tercer día, cada que despertaba estaba parolo como cuando teñia 15 y con la libido alborotada. De eso hace ya 5 años y cero problemas. Cuando voy a catar me tomo dos el día anterior y parolin como adolescente..
El producto se llama Testoultra, pero si lo van a comprar tengan mucho cuidado pues lo falsfican mucho. Yo demoré por lo menos tres meses para encontrar un proveedor confiable.
No se si en la página permitan publicar el wasap de dicho proveedor. De ser así y alguien está interesado con gusto lo comunico.
Aclaro que no estoy promocionando nada, solo contando como solucioné mi problema satisfactoriamente.
En otro post, les contaré como manejé la EP y como logre superar el problema.