Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

A

Azasel6

Invitado
Compas buenas noches...
Alguien podria darme información si las nenas por el centro estan trabajando estos dias normal? Es que tengo ganas de buscarme algo rico esta semana y no quiero perder la ida al centro.
Muchas gracias
 

Juan andres

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
La nena más chimba de la cascada por cundinamarca se llama Alizon o también se llama Nicol, ufff una cosa de locos. tiene unos ojos hermosos verdes y un tetas...mera chimba de tetoncita y, chimba de culito y de caderas una cinturita hermosa, piel bronceada y las piernitas uff esa nena lo más chimba.
Es venezolana ?
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
759
La nena más chimba de la cascada por cundinamarca se llama Alizon o también se llama Nicol, ufff una cosa de locos. tiene unos ojos hermosos verdes y un tetas...mera chimba de tetoncita y, chimba de culito y de caderas una cinturita hermosa, piel bronceada y las piernitas uff esa nena lo más chimba.
Donde se hace
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
759
Compas buenas noches...
Alguien podria darme información si las nenas por el centro estan trabajando estos dias normal? Es que tengo ganas de buscarme algo rico esta semana y no quiero perder la ida al centro.
Muchas gracias
Si , aunque algunas la semana pasada estaban de vacaciones y visitando familiares me imagino que ya van regresando poco a poco
 
K

Kualls

Invitado
Buenas días compañeros catadores, personalmente yo inicie puteando por lo lados del Raudal y la Veracruz, por estos lados se ve de todo, como se dice para gustos los colores, he visto buen material y he tenido buenas experiencias, pero en estas partes no se puede garantizar el disfrutar un buen tiempo con alguna nena, pues normalmente los servicios son de 15 a 20 minutos, pues o te tocan la puerta o la nena en ocasiones te acosa para que te vengas rápido, los precios pueden oscilar entre 20 o 50 mil pesos más la habitación dependiendo la nena o el servicio, como dije antes he tenido buenas experiencias pero deje de ir a estos lugares por que descubrí las nenas de apartamentos y casa de citas, pues desconocía estos lugares... De lo que me estaba perdiendo jajaja...
Otro dato interesante, una vez salí muy tarde del trabajo a eso de las 11 de la noche y al pasar por la carrera 50 y 48 entre las calles 38 y 41 (nunca había abia pasado a esa hora por ese lugar) vi severo movimiento de nenas para todos los gustos, ojo como se ven niñas también se ven demasiados travestis, después de dar un leve recorrido por ese lugar me encontré una niñota super hermosa pero muy válida jajaja de igual forma me acerque y le hice las preguntas de rigor a lo que todas fueron positivas, yo tengo moto y afortunadamente ese día lleva a otro casco, paga ganar un poco de confianza la invite a la fuma (yo soy consumidor activo de cannabis) nos fuimos para un mirador cercano y estando allá le dije que hace días quería sentir la adrenalina de hacerlo en la calle, y para mi sorpresa la nena accedió y pues procedimos a ubicarnos es un lugar bien oscuro, la niña tenía una faldita por lo que fue fácil el acto, esa a sido una de las mejores experiencias que e tenido tanto por el lugar y la adrenalina del momento.
Después de esa ocasión he pasado por ese lugar y pues (cerca a San Diego) y pues la mayoria son lolitas, personalmente he visto buen material, así que se los recomiendo y pues obviamente tener sus precauciones y sumo cuidado pues este lugar solo es activo en la noche
Feliz dia
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Buenas días compañeros catadores, personalmente yo inicie puteando por lo lados del Raudal y la Veracruz, por estos lados se ve de todo, como se dice para gustos los colores, he visto buen material y he tenido buenas experiencias, pero en estas partes no se puede garantizar el disfrutar un buen tiempo con alguna nena, pues normalmente los servicios son de 15 a 20 minutos, pues o te tocan la puerta o la nena en ocasiones te acosa para que te vengas rápido, los precios pueden oscilar entre 20 o 50 mil pesos más la habitación dependiendo la nena o el servicio, como dije antes he tenido buenas experiencias pero deje de ir a estos lugares por que descubrí las nenas de apartamentos y casa de citas, pues desconocía estos lugares... De lo que me estaba perdiendo jajaja...
Otro dato interesante, una vez salí muy tarde del trabajo a eso de las 11 de la noche y al pasar por la carrera 50 y 48 entre las calles 38 y 41 (nunca había abia pasado a esa hora por ese lugar) vi severo movimiento de nenas para todos los gustos, ojo como se ven niñas también se ven demasiados travestis, después de dar un leve recorrido por ese lugar me encontré una niñota super hermosa pero muy válida jajaja de igual forma me acerque y le hice las preguntas de rigor a lo que todas fueron positivas, yo tengo moto y afortunadamente ese día lleva a otro casco, paga ganar un poco de confianza la invite a la fuma (yo soy consumidor activo de cannabis) nos fuimos para un mirador cercano y estando allá le dije que hace días quería sentir la adrenalina de hacerlo en la calle, y para mi sorpresa la nena accedió y pues procedimos a ubicarnos es un lugar bien oscuro, la niña tenía una faldita por lo que fue fácil el acto, esa a sido una de las mejores experiencias que e tenido tanto por el lugar y la adrenalina del momento.
Después de esa ocasión he pasado por ese lugar y pues (cerca a San Diego) y pues la mayoria son lolitas, personalmente he visto buen material, así que se los recomiendo y pues obviamente tener sus precauciones y sumo cuidado pues este lugar solo es activo en la noche
Feliz dia

Yo tambiem empeze con las callejeras y de buena que se ven severos bebes. Pero con las de apto es algo totalmente diferente. Es un tiempo en el cual uno puede disfrutar mas. Claro tambien hay de todo. Hay muchas que tienen publicasiones falsas pero en un 80% las experiencias son mas positivas que con las callejeras.
 

Juan andres

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Alguno tiene algun dato de esta morena
 

Adjuntos

  • IMG-20210114-WA0014.jpg
    IMG-20210114-WA0014.jpg
    30,2 KB · Visitas: 1.024
C

Chipi

Invitado
Quiero entrar al grupo paso demasiado por la zona y me encantan la adrenalina de la calle
 

Jorginho.Paixao

Parroquiano
Puntaje
7
Respetados señores, reciban un cordial saludo esperando primero que todo se encuentren bien de salud igual que cada una de sus familias.
Soy catador activo desde hace varios años y los últimos cinco he tenido la oportunidad Catar en Medellín, desafortunadamente me encuentro fuera de Colombia, extraño esta actividad dado que donde me encuentro no existe un Raudal (Medellín ) o una Calle 22 (Bogotá).
Me gusta las callejeras y para este hilo de conversación puedo sugerirles una mujer muy particular quién trabaja en la esquina del Raudal 3, como muchos han mencionado el aspecto físico es bastante subjetivo, no obstante para los gustos están los colores; desde mi punto de vista prefiero las mujeres que trabajan en esta actividad que inspiren maldad y provoquen lujuria desde el primer momento una de esas mujeres ha de llamarse (nombre artístico por supuesto ) Paola, quien llama el interés por su aspecto físico que combinado con su vestimenta forman una buena combinación. Paola es de Bucaramanga , aproximadamente tiene 30 o más años, estatura promedio 1.62 cm , pelo negro ,
Cola y senos operados , diseño de sonrisa y una actitud que si ya te interesaba después de tenerla cerca ella tendrá tu atención; en cuanto al servicio el último que deguste (año 2019) 40 mil + habitación 12 mil 20 minutos , esta chica es tatuada y al verla desnuda si no controlas tus impulsos te saca el polvo en menos de nada. Los invito a catarla y agradezco dejar sus valiosos comentarios. Un cordial saludo desde la distancia esperando volver pronto a Colombia.
 

Temas similares

Arriba