Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

Majima

Parroquiano
Puntaje
13
Justo en la esquina del Raudal. Al lado izquierdo, en la tercera escala. y repite mucho esa pinta, o tiene varias de las mismas.
Gracias Hermano .

la cate ya hace unos dias , la verdad normalona la vieja si tiene un cuerpazo ( tetas grandes , culo , silueta ) todo - tambien hace todo lo q le dices le dije q para meter dedo , chuparlo y todo bien , incluso q con propina dice q lo mama sin condon , etc .

pero a la hora de culiar vaca muerta incluso de misionero te pone el brazo entre el pecho no deja agarrala bien , creo q la vieja esta mal para un polvo y ya.
 

Jalejo1500

Parroquiano
Puntaje
4
Cómo se parlan a las tapus para que bajen el precio o ofrescan algún adicional ?
Alguno da tips de negociación?
 

Jorginho.Paixao

Parroquiano
Puntaje
7
Será esta mona de la cual se habla, yo estuve con ella y regulimbis el servicio.
Estimado Rio-riente , espero se encuentre muy bien, concuerdo con lo que escribe la mona tiene un servicio regular tirando a malo , es una mujer que trabaja contra reloj , ya lleva bastante tiempo en ese lugar. No obstante a ojos cerrados les recomiendo a la chica que esta al lado de la mona se hace llamar Paola es de Bucaramanga , Tatuada , editada (adelante y atrás ) y diseño de sonrisa tipo: “cómeme nunca lo saque por que si lo hace lo mato”; un servicio muy bueno sin duda alguna , una mujer que le mete actitud a su trabajo.
 
O

OscarDJ

Invitado
Hola buenas tardes. Mañana voy a salir a revisar material por la Veracruz. Alguna recomendación de chicas??? O a quien no recomiendan? Hay una mona que siempre está por la panadería, es rubia natural y me llamo la atención. Alguien ha estado con ella? Recibo sugerencias. Gracias.
 
P

Petro

Invitado
La verdad no se quienes son pero yo me quedo con la TETONA morena
Así de tetona me comi una niña tetona en la plazoleta botero se parcha en el hotel premier y me cobro 25 000 eso si me la comi en el hotel la cascada porque en el hotel premier no se pudo porque ella no tenía la cédula y en la cascada me cobraron 6000 y yo a ella le dige que le daba los 30,000 por oral al natural y dijo que si
La nena era por el estilo de Sandra o claudia para los que las conocen saben que son tetonas y esta era chiquita pero super tetona
me quedo con la de blanco. que delicia de vieja. me la jale viendo el video, jajaj
 

Jorginho.Paixao

Parroquiano
Puntaje
7
Estimado catador , muchas gracias por compartir , efectivamente es válido lo que dicen de Salomé , hay que tener en cuenta varias cosas , ella estaba más troza (2015-16) , luego se hizo la Lipo y adelgazó mucho , es una mujer de Cali , caballo grande presta un buen servicio , en mi opinión personal me gustaba más troza. Saludos
 

DEADPOOL 2.0

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
84
Estimado catador , muchas gracias por compartir , efectivamente es válido lo que dicen de Salomé , hay que tener en cuenta varias cosas , ella estaba más troza (2015-16) , luego se hizo la Lipo y adelgazó mucho , es una mujer de Cali , caballo grande presta un buen servicio , en mi opinión personal me gustaba más troza. Saludos
Lo que pasa con SALOMÉ es que ya no esta troza esta obesa yo estube con ella hace un mes y de verdad que esta obesa no fue nada agradable culiar con ella por lo gorda y al verla en la cama acostada toda desparramada no era nada agradable
Hay un punto en que una mujer que es trosa se ve bien
Nalga grande y dura
SENOS grandes caídos pero con buena carne al tacto y duros pero cuando una mujer cruza ese límite entre TROZA a gorda y obesa ya no es agradable al gusto y al ojo por mi parte esa fue la última vez que me como a SALOMÉ por el momento y lo peor de todo es que su vajina tenia mal olor y eso nunca había pasado en otras ocasiones
 

Jorginho.Paixao

Parroquiano
Puntaje
7
Lo que pasa con SALOMÉ es que ya no esta troza esta obesa yo estube con ella hace un mes y de verdad que esta obesa no fue nada agradable culiar con ella por lo gorda y al verla en la cama acostada toda desparramada no era nada agradable
Hay un punto en que una mujer que es trosa se ve bien
Nalga grande y dura
SENOS grandes caídos pero con buena carne al tacto y duros pero cuando una mujer cruza ese límite entre TROZA a gorda y obesa ya no es agradable al gusto y al ojo por mi parte esa fue la última vez que me como a SALOMÉ por el momento y lo peor de todo es que su vajina tenia mal olor y eso nunca había pasado en otras ocasiones
Totalmente válido hay que saber esas diferencias y en cuenta al mal olor eso ya deja mucho que decir.
 

DEADPOOL 2.0

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
84
Totalmente válido hay que saber esas diferencias y en cuenta al mal olor eso ya deja mucho que decir.
Parce SALOMÉ pasar de ser lo más rico del raudal a ser la mujer gorda que es hoy en día lo peor es que ella sigue pensando que sigue igual de de buena que cuando estaba en el raudal
Un amigo la vio en la veracruz hace un mes y le pregunto que cuanto cobraba y le dijo que 60,000 el rato obvio el man no se la comió semejante gorda cobrar 60,000 y en la vera eso no tiene lógica
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211103-160404_WhatsApp.png
    Screenshot_20211103-160404_WhatsApp.png
    372,7 KB · Visitas: 899
  • IMG-20210916-WA0006 (1).jpg
    IMG-20210916-WA0006 (1).jpg
    171,8 KB · Visitas: 893

Jorginho.Paixao

Parroquiano
Puntaje
7
Parce SALOMÉ pasar de ser lo más rico del raudal a ser la mujer gorda que es hoy en día lo peor es que ella sigue pensando que sigue igual de de buena que cuando estaba en el raudal
Un amigo la vio en la veracruz hace un mes y le pregunto que cuanto cobraba y le dijo que 60,000 el rato obvio el man no se la comió semejante gorda cobrar 60,000 y en la vera eso no tiene lógica
Si señor fue uno de los mas ricos , ahora viendo fotos se ve el descuido. Por favor le recomiendo el contacto de Paola si la ha degustado sería bueno también saber otra opinión. Saludos.
 

Tímidoperoputero \w/

Parroquiano
Puntaje
4
Hola, saludos a todos compañeros foreros. Les pregunto, alguien tiene contactos de tetonas así de tetas bien grandes que tengan también buena nalga? No importa si están trocitas, o un poquito gorditas. De hecho así las prefiero. Hace rato la mera idea de comer corrientazo de sexoservidora de calle me está pero matando!! Cualquier cariñito al interno se agradece mucho, sobretodo de DEADPOOL 2.0 que ese man es pura puti sabiduria. Gracias!
 

Temas similares

Arriba